domingo, 5 de octubre de 2014

Noches de Otoño.

Un sábado noche más, cafés interminables, risas aseguradas y paseos que terminan así.

Elegí estos pantalones con ralla diplomática, en azul marino y la ralla en blanco, con elástico en el bajo, Mango.
Como blusa lo combiné con esta de escote pico asimétrico en blanco, Zara.
Para la prenda exterior, esta cazadora de polipiel acolchadita en tono burdeos, Sfera.
Con el calzado me gustaría también con un botín de tacón ancho en tono negro,o quizás burdeos también.Yo en este caso me decanté por unos mocasines en este último tono, Zara.
El bolso un shopping básico en color beige y marrón chocolate, Carolina Herrera.
Una bufanda snood de punto, en color mostaza, para romper un poco la gama de colores oscuros, Zara.













En cuanto a las joyas que llevo hoy, he de decir que dos de ellas, son mis piezas favoritas:
Mi fiel compañero, el solitario de Svarovsqui.
Y esta cadena de plata con la palabra "Love" de Aristocrazy.
El reloj es un básico, en tamaño pequeño de Calvin Klein.






"Muchas de las sonrisas que te encontrarás en tu vida no tendrán un por qué, 
asi que sólo limítate a disfrutar de cada una de ellas"



No hay comentarios:

Publicar un comentario