martes, 21 de octubre de 2014

Mi fiel amigo.


Buenas noches chicos/as!

Este finde ha sido un no parar, entre el trabajo, las cenas, salidas nocturnas sin hora de regreso, comidas, paseos y muchas risas.
Lo que se puede decir un finde completito.
Ayer fue mi día libre y como al fin ha salido el sol, me decidí a dar un paseo por un sitio precioso.
Desde bien pequeñita iba con mi familia siempre a caminar, le daba de comer a los patos y jugaba a la mariquitilla. Ahora que han pasado los años, lo disfruto de otra manera diferente, voy a evadirme del mundo, observo las vistas me relajo y disfruto.
Este sitio del que os hablo es:
Monte dos Pozos - Valladares (Vigo)
Esta vez no ha sido así, ya que en vez de ir a relajarme he ido con Otto, mi caniche toy, un perro muy inquieto y juguetón .













Aprovechando el buen tiempo, me he quitado las medias en pleno mes de octubre.
He decidido ponerme esta falda con estampado floral de la nueva colección de Pull&Bear,
combianada con una camiseta básica blanca de Zara. Un jersey de manga francesa en color arena y como calzado unos botines de serraje en camel Zara.
Mis complementos son:
Un shopping en azul marino, que a su vez se puede poner de colgar Dayaday.
Este reloj naranja de la marca Ice y por último un collar de cadena, dorado Lefties.



                                              
       "Dame una caricia y te seguiré hasta el fin del mundo". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario