martes, 14 de octubre de 2014

No sin mis amuletos.

Hola chicas/os!

Hoy quería escribiros para recordaros que en este blog no solo quiero enseñaros mis looks, 
también me gustaría ayudaros a vosotros a combinar los vuestros.
Os dejo mi correo, para que podáis compartir conmigo vuestros looks o 
para ayudaros a combinar esa típica prenda de nuestros armarios que compramos sin pensar, solo porque nos ha encantado y después no sabemos sacarle partido.
Si tenéis cualquier duda, podéis contar conmigo.
larasanroman92@gmail.com

Y ahora os dejo un look de estos días,













Para este look elegí,
Una falda tubo en negro de polipiel, Lefties.
Esta camiseta básica gris con varios parches, Zara.
Un jersey calado en burdeos, Lefties.
Y los mocasines en el mismo tono, Zara.
Sombrero, Zara Home.
Bolso, Purificación García.

                                                 
Como complementos llevo,
Reloj masculino con correa en negro, Viceroy.
Y esta vez os quiero enseñar mis pequeñas pulseritas de la suerte:
Una de ellas es una pluma, un detalle que me ha regalado una buena amiga.
La mano de fatima es un talismán en el mundo árabe, se utiliza para proteger de cualquier desgracia y del mal de ojo en particular.Me la trajo otra de mis amigas de Gran Canaria.
Por último pero no por ello menos importante, una pequeña bolita de la suerte de mi cuidudad favorita, PARIS un regalo muy especial que me hicieron mis padres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario