domingo, 12 de octubre de 2014

Mi vida.

Buenos días,

Después de varios días sin poner una nueva entrada, estamos de nuevo por aquí.
Hoy quería hablaros un poquito sobre mi vida laboral.
Empece hace cosa de siete años en el mundo del comercio, algo que me ha enganchado tanto que no quiero dejar.
Empiezas a coger experiencia a aprender cosas de un sitio, cosas de otro, te vas dando cuenta que cada tienda tiene unas normas y unas técnicas de venta.
Poco a poco supe que lo mio no era solo vender o cobrar, sino que realmente lo que me gusta es el tema de coordinación.
Empiezas aprender a coordinar paredes, a montar escaparates, siempre con la ilusión de algún día poder hacer esto tu sola.
Y así fue, hace cosa de un año y siete meses empece esta aventura en Inditex.
Cuando menos me lo esperaba la suerte estaba de mi parte y me brindaron la oportunidad de ser la responsable de caballero, algo que me lleno de ilusión, una responsabilidad que abarca muchas de las cosas que mas me gustan, como puede ser el tema de ventas, coordinación, pedidos y muchas otras mas.
Y aquí estoy haciendo lo que verdaderamente me gusta.
Hasta aquí os cuanto mi pequeña vida laboral.

Os dejo el look que he decidido para este domingo,


















                                                   
Un jersey combinado en punto azul marino, y mangas en polipiel negras, Zara.
Una camiseta básica blanca por debajo, Lefties.
Los pantalones, en gris con goma en la cintura, Zara.
(Estos, un regalo muy especial)
Como calzado, unos mocasines en azul marino, Zara.
El sombrero de lana en gris, Zara Home.
Un shopping básico en azul marino, Dayaday.
Por último un foulard de la colección Tous Kaos.



                               

"La constancia y la perseverancia es lo que nos permite ser aquello que soñamos"


No hay comentarios:

Publicar un comentario