lunes, 27 de octubre de 2014

Beach walks.


Feliz comienzo de semana.
Esta semana pasada ha sido de locos, no he tenido nada de tiempo para poder sentarme a escribiros.
Parece que el buen tiempo nos quiere acompañar durante este mes de octubre.
Mi armario ahora mismo es una mezcla de estaciones, parecía que venia el mal tiempo cuando me decidí a hacer el cambio de armario y ahora parece que vuelve el buen tiempo...
Quizás pensareis que estoy loca, pero tengo unas ganas tremendas de estrenar mis abrigos, bufandas y gorros.

Aquí os dejo el look que elegí para ir a pasear por la playa, en un día de calor. 
Donde os enseño una de mis camisetas favoritas, ya que soy una adicta a todo lo relacionado con Minnie y Mickey Mouse.
















Algo informal y comodo.
Un vaquero desgastado con rotos, la camiseta en blanco y negro con las orejas de Mickey Mouse y esta sudadera que ya os había enseñado en un look anterior.
Todas las prendas normbradas aqui arriba de Zara.
El chaleco en rojo es de una marca que ya no podéis encontrar, porque desapareció hace cosa de un año.(Gals&Guys)
Como prenda estrella hoy llevo estas zapatillas deportivas que tanto me gustan un calzado que no puede faltar en mi armario.Unas Nike Air Pegasus30 en blanco y negro.
Complementos:
Bolso: shopping de Dayaday en color topo.
Gafas: Gucci.
Reloj: Viceroy masculino.
Pendientes: Perlas de Purificación García.



No hay comentarios:

Publicar un comentario