jueves, 2 de octubre de 2014

Bienvenido Octubre.

Muy feliz segunda mañana de Octubre,
Que ganas tenia que llegara este mes,el otoño, las hojas caídas, las castañas en las tardes de frío...
Pero de momento estamos teniendo un tiempo perfecto.Podemos seguir guardando los abrigos y las medias gorditas.
Y para aprovechar al máximo esto, yo elegí este look alegre y divertido para pasar un buen día con la mejor de las compañías, mi familia.





Entrér en la nueva tienda de pull&bear, En nuestro centro comercial Gran Via y fue un flechazo lo que me paso con este conjunto, me pareció alegre, divertido y diferente,asi como muy infantil, algo que me encanta.
La falda es rosa bebe, de neopreno con vuelo, Pull&Beard.
Camiseta print negra, con lentejuelas en rosa y blanco, Pull&Beard.

Con el calzado tuve muchas dudas,estaba entre unas zapatillas deportivas o bien este blucher con plataforma en negro, Zara.Combinado con un calcetín negro con el ribete en rosa bebe y un lazo a los laterales.

El bolso esta vez es un Propiedad Privada negro con dos asas para poner de mano o bien una cadena mas larga para poder colgarlo, muy practico, Purificacion Garcia.
Como complementos llevo un anillo grande nacarado, Tous.
Los pendientes a juego con este anillo unos pequeños ositos también nacarados, de esta misma marca.
Un reloj básico plateado en tamaño grande, Calvin Klein.
Elegí también esta pulsera de bolas negra con el oso grande, Tous.


Como prenda exterior para estos días, me estoy decantando por las cazadoras de polipiel.
Esta vez una negra, sin cuello y muy entallada , un fondo de armario, Sfera.




Peter pan representa algo muy especial en mi corazón.
Representa la juventud,la niñez, nunca crecer, magia, volar, todo lo que tiene que ver con los niños, lo maravilloso y la magia.
(Michael Jackson)


2 comentarios: