jueves, 13 de noviembre de 2014

Rojo pasión.

Buenos días,
después de un tiempo algo ausente he vuelto.
He tenido una semana algo complicada, he estado enferma y me ha surgido un viaje improvisto, por eso no he podido dedicaros todo el tiempo que me gustaría.
La verdad hoy me he levantado como si no hubiera mañana, con unas ganas terribles de comerme el mundo.Y es algo que todos deberíamos hacer cada día, vivir al límite, os aseguro que disfrutaríamos el triple de lo habitual.
Os dejo un modelito que me encanta, llevo varios días para publicarlo y por falta de tiempo no he podido enseñároslo.




    











He escogido:
Un vestido en azul marino con la linea del cuadro en rojo y la espalda al aire de la nueva colección de mango.
Los mocasines en azul marino junto con las medias tupidas en el mismo color, de la nueva temporada de Zara.
Como bolso el nuevo shopping en azul marino
 de Day a Day.
Y la prenda estrella de este look , es este abrigo de la nueva colección de Zara,  en rojo con el forro en neopreno azul marino que me tiene enamorada.
Todas decimos siempre que prendas como estas nos van a cansar rapido, que son difíciles de combinar pero, yo creo que si arriesgáramos un poquito mas no vestiríamos siempre en colores básicos.
Como complementos llevo:
Un reloj viceroy masculino.
Unas perlitas de Tous.
Y por último un coletero de Primark.



"Un letrero que diga que como tú no hay ninguna, que lo digan en la China, que lo digan en la luna"



No hay comentarios:

Publicar un comentario