lunes, 22 de septiembre de 2014

El comienzo de una nueva aventura...


Después de mucho tiempo con la idea de crear un blog de moda con mis pequeñas ideas y mis pequeños consejos sobre como combinar cualquier tipo de ropa , ya sea de ahora o la típica prenda que tienes escondida en tu armario , me he decidido a crear mi pequeño espacio.

Esta soy yo una chica normal de 22 años a la que le encanta la moda.
Mi mayor hobby es viajar ya sea lejos (cosa que poco puedo hacer por mi trabajo) o a pequeños rincones de mi país que me faltan por conocer.Me 
encanta conocer sitios nuevos y volver a visitar aquellos que más me han marcado.
El mar es uno de mis lugares favoritos lo vea desde donde lo vea siempre tiene su encanto.
Y como no mi ciudad favorita siempre ha sido París.
Desde chiquitina he tenido muy claro que esta es una de las ciudades en las que cada rincón tiene algo de especial ,cada esquina la hace diferente,muchos han sido los momentos que he vivido allí y han marcado un antes y un después en mi vida.

3 comentarios:

  1. Mi muñeca eres la mejor a por todas ��❤��

    ResponderEliminar
  2. Nos alegramos de esta nueva aventura. La vida esta llena de pequeños y grandes pasos, incluso saltos...
    Desde el otro lado del charco a 13000km, nos gustaría hacerte sentir el respirar de las ballenas, porque lo grande y lo pequeño tienen vida. Y que con ella, nos haga disfrutar y compartir de esas pequeñas "tus ideas".

    ResponderEliminar
  3. Nunca dejas de sorprenderme.
    Si hoy soy la persona que soy, tengo las ideas que tengo y sigo adelante con todo, es gracias a ti.Por enseñarme que las cosas con mucho trabajo y empeño se consiguen.

    ResponderEliminar